...
Lunes 22 de Junio de 2026

Movilidad abrió la semana legislativa en el Concejo

    Con la Presidencia de Guido García, se reunió la Comisión de Movilidad Urbana.
En el recinto se dio, de esta manera, inicio a otra semana de actividad legislativa.
Hubo seis expedientes en tratamiento, incluyendo varios Proyectos de Comunicación.
Asistieron Vilma Baragiola, Noelia Álvarez Ríos, Marcelo Cardoso, Solange Flores, Diego García y Horacio Taccone.