
Con la Presidencia de Guido García, se reunió la Comisión de Movilidad Urbana.
En el recinto se dio, de esta manera, inicio a otra semana de actividad legislativa.
Hubo seis expedientes en tratamiento, incluyendo varios Proyectos de Comunicación.
Asistieron Vilma Baragiola, Noelia Álvarez Ríos, Marcelo Cardoso, Solange Flores, Diego García y Horacio Taccone.