...
Martes 21 de Julio de 2020

Hubo convocatorias de las comisiones de Obras y de Legislación

    En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante hubo en el día de la fecha, martes 21 de julio, dos reuniones de comisión. En primer término, de Obras, Seguridad y Planeamiento, a cargo de Marianela Romero (UCR). Y en segundo término, de Legislación, Reglamento, Interpretación y Protección Ciudadana, a cargo de Cristina Coria.

Como ya resulta habitual en el actual contexto pandémico, los miembros de las comisiones usaron barbijos, utilizaron alcohol en gel y mantuvieron distancia social entre sí, para sostener las medidas preventivas, incluidas en el protocolo aprobado semanas atrás por este Honorable Cuerpo.

Obras

En primer lugar, se reunió la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento presidida por su titular, Marianela Romero (UCR). Asistieron Sol de la Torre y Virginia Sívori (FdT); y Angélica González (CC ARI MdP). Y de manera virtual se sumó Roberto Gandolfi (FdT).


Legislación

En el segundo tramo de la jornada se reunió la comisión de Legislación, Reglamento, Interpretación y Protección Ciudadana, presidida por Cristina Coria (UCR). Estuvieron presentes Juan Tonto (AA); Angélica González (CC ARI MdP); Nicolás Lauría y Alejandro Carrancio (VJ); Horacio Taccone (AM); Virginia Sívori, Marcos Gutiérrez y Vito Amalfitano (FdT); y Ariel Ciano (FR).