Galería Fotográfica de Veteranos de Malvinas.

Acto de entrega de diplomas y medallas a Veteranos de Malvinas.

A 40 años del conflicto en el Atlántico Sur, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Honorable Concejo Deliberante, junto al acompañamiento del Gobierno Nacional, organizó un multitudinario acto de reconocimiento a veteranos de la Guerra de Malvinas, a 40 años del conflicto en el Atlántico Sur, que tuvo lugar en el Polideportivo cuyo nombre también es un homenaje a la gesta.

Se trató de la entrega de medallas y diplomas "Ciudadano Ejemplar" y "Ciudadano Ejemplar post Mortem" a familiares de caídos y veteranos vivos que tuvieron asiento en la ciudad o que son de aquí, organizado por el municipio, con apoyo de la Cancillería.

Más de 700 veteranos fueron contemplados en el reconocimiento. Una gran mayoría de ellos asistió, acompañados por familiares, colmando parte de las gradas del estadio polideportivo.

El intendente Guillermo Montenegro estuvo en el encuentro, al que también asistieron los concejales Gustavo Pujato y Daniel Núñez (UCR); Paula Mantero (AM); Alejandro Carrancio y Nicolás Lauría (Creciendo Juntos); Angélica González y Liliana Gonzalorena (CC ARI MdP); Mercedes Morro, Florencia Ranellucci, Agustín Neme y Guillermo Volponi (VJ); Roberto Gandolfi, Mariana Cuesta, Roberto "Chucho" Páez, Vito Amalfitano y Verónica Lagos (FdT); el senador provincial Ariel Martínez Bordaisco; representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad e invitados especiales.