Información de Expediente

2022 - E - 1851
Fecha de Entrada: 23/09/2022
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 28/10/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés el Festival de Arte en Clave de Fa, Fe y Amor, que se realizará en la ciudad de Mar del Plata el día 25 de noviembre de 2022 en el Colegio OAR San Agustín.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4931 13/10/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 27/09/2022 11/10/2022 APROBADO
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
SRA. PRESIDENTE


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


CJAL. DRA, MARINA SÁNCHEZ HERRERO


S                         /                           D


Mar del Plata, 23 de septiembre de 2.022.


VISTO:


El Festival de “Arte en Clave de Fa, Fe y Amor” que se realizará en la ciudad de Mar del Plata el 25 de noviembre del corriente año en el Colegio OAR San Agustín; y:


CONSIDERANDO:


Que el Colegio OAR San Agustín es una institución educativa con amplia trayectoria en nuestra ciudad y reconocida en distintas oportunidades por este Honorable Concejo Deliberante.


Que dicha institución fue fundada por los Padres Agustinos Recoletos el 16 de marzo de 1970 en el edificio donde actualmente sigue funcionando.


Que a lo largo de estos años ha consolidado su trayectoria educativa desarrollándose en los niveles maternal, inicial, primario y secundario. Actualmente concurren a dicha institución más de 1200 alumnos sin contar los más de 200 personas que desarrollan su labor. 


Que el festival se va a lleva a cabo desde hace un lustro congregando a toda la comunidad marplatense a disfrutar. 


Que una vez más, este 25 de noviembre durante toda la jornada el colegio se convertirá en una exposición de arte. Sus pasillos y aulas serán intervenidos por las composiciones artísticas (pintura, música, teatro, dibujo y cine) realizadas por los alumnos de la institución.


Que este año el festival tendrá como temática un homenaje a nuestra ciudad y su historia a través de la presentación de distintos cuadros artísticos representativos de lugares y hechos históricos como ser: Puerto, Oleadas de Inmigrantes, Villa Turística, la gesta de Malvinas, entre otros.


Que instituciones como ésta aportan al crecimiento de nuestra ciudad, transmitiendo valores humanos, apostando a la formación de las futuras generaciones, por lo que merecen ser objeto de reconocimiento por parte este Honorable Concejo Deliberante las actividades abiertas a la comunidad que realizan y que transmiten nuestra historia.


Por los motivos expuestos el concejal abajo firmante propone para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de: 


RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés el “Festival de Arte en Clave de Fa, Fe y Amor” que se realizará en la ciudad de Mar del Plata el 25 de noviembre del corriente año en el Colegio OAR San Agustín.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente el 25 de noviembre del corriente año en horario a convenir en la sede Colegio OAR San Agustín sito en calle Olavarría 2608 de nuestra ciudad.


Artículo 3°.- Comuníquese.

 Volver