Información de Expediente

2022 - E - 1227
Fecha de Entrada: 14/03/2022
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 29/03/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, el primer torneo de fútbol infantil, organizado por WAM ENTERTAINMENT COMPANY, a realizarse durante el mes de marzo del cte. en nuestra ciudad.-
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-106 22/03/2022

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
049 EDUCACIÓN, CULTURA, CIENCIA E INVESTIGACIÓN 15/03/2022 22/03/2022 DP-106
027 DEPORTES Y RECREACIÓN 22/03/2022 22/03/2022 DP-106
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto
Mar del Plata, 14 de marzo de 2.022


SRA. PRESIDENTE DEL


HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


CJAL. MARINA SÁNCHEZ HERRERO


S / D


VISTO:


El torneo de futbol infantil a realizarse en la ciudad en el mes de marzo del corriente año y:


CONSIDERANDO:


Que en Mar del Plata se llevará a cabo el primer torneo de fútbol infantil televisado y con cobertura multiplataforma de Argentina a partir del 25 de marzo, en el predio de Aldosivi ubicado en Punta Mogotes, estando a cargo de la organización la empresa WAM Entertainment Company.


Que la competencia convoca a ocho de los clubes más reconocidos de AFA, concentrada en tres días consecutivos, en formato de fútbol 8, correspondiendo los equipos participantes al Club Atlético Aldosivi como anfitrión, Huaracán, Independiente, Racing, River, San Lorenzo, Talleres y Vélez.


Que el formato de torneos será de siete jugadores de campo y un arquero nacidos en 2011, niños de diez y once años. Jugarán dos tiempos de veinte minutos, con entretiempo de cinco minutos, siendo el campo de juego de césped natural outdoor, con dimensión de 60m x 40m.


Que el torneo se realizará en dos zonas de cuatro equipos cada una, determinadas por sorteo. Se enfrentarán, todos contra todos y los dos primeros de cada grupo clasificarán a la final que se llevará a cabo el domingo 27 de marzo de este año.


Que debemos destacar la importancia de este tipo de eventos que involucran a los niños dándoles un marco en el cual desarrollan sus habilidades deportivas y sociales dentro del esquema de la sana competencia.


Que por otra parte, la generación de estas actividades impulsan la visita de un gran número de personas a Mar del Plata desarrollándose un movimiento turístico necesario para la ciudad.


Por las consideraciones expuestas, el concejal abajo firmante propone para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:


R E S O L U C I Ó N


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de su interés el primer torneo de fútbol infantil organizado por WAM Entertainment Company a realizarse en la ciudad de Mar del Plata Enel mes de marzo de 2022.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente a los directivos de la empresa organizadora en día, horario y lugar a convenir.


Artículo 3º.- Comuníquese.

 Volver