Información de Expediente

2020 - E - 1180
Fecha de Entrada: 12/02/2020
Carátula: Proyecto de RESOLUCIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 20/02/2020
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de interés la "13º Convención Anual Congress Rental", que se llevará entre los días 18 y 21 de febrero de 2020 en la ciudad de Mar del Plata.
Proyecto 2: Decreto

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-121 20/02/2020

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 13/02/2020
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata,      de febrero de 2.020.


SR. PRESIDENTE DEL

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CJAL. ARIEL GERARDO MARTÍNEZ BORDAISCO

S /         D



VISTO:


La 13° Convención Anual Congress Rental a realizarse entre los días 18 y 21 de febrero del corriente año en la ciudad de Mar del Plata, y




CONSIDERANDO:


Que se trata de una Convención que convoca a profesionales nacionales de nuestra empresa para dar a conocer nuevas tendencias y avances en tecnología, lo que representa un importantísimo aporte al desarrollo y actualización de la actividad del turismo de reuniones en nuestro país.




Que la calidad de la Convención está garantizada por la importancia de los temas a tratar y la jerarquía de los invitados nacionales e internacionales.




Que entre los disertantes, además de los directivos y responsables de CONGRESS RENTAL estarán representantes de empresas tales como Epson Argentina, SENNHEISER (Mexico), ARS TECHNOLOGIES ARGENTINA, ALLEN & HEAT (Mexico), MDP CONVENTIONS & VISITORS BUREAU, IDEA, entre otros.




Que la temática a tratar versará sobre Redes sociales y uso de marca Congress Rental, Costos y planes de financiación para nuevas inversiones, Sistemas de microfonía, Consolas digitales, Proyección de Mapping, etc.




Que su realización tiene como objetivo brindar un aporte cultural y tecnología mediante la realización de una proyección mapping en la Torre Tanque de la ciudad de Mar del Plata de acceso libre y gratuito, con cupo limitado, el día 20 de febrero de 2020.




Por las consideraciones expuestas, el concejal debajo firmante propone para su tratamiento y posterior sanción el siguiente proyecto de:


RESOLUCIÓN


Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante del  Partido de General Pueyrredon conforme lo dicta la la norma de forma, declara de su interés la “13° Convención Anual Congress Rental” a realizarse entre los días 18 y 21 de febrero del corriente año en la ciudad de Mar del Plata.


Artículo 2º.- Entréguese copia de la presente en día, horario y lugar a convenir.


Artículo 3°.- Comuníquese.

-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo





BLOQUE VAMOS JUNTOS





 Volver