Información de Expediente

2018 - E - 1922
Fecha de Entrada: 14/08/2018
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 03/10/2018
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la participación de la artista Amelia Polverini en la "XI Cumbre Mundial de Tango Internacional - Melilla 2018", a llevarse a cabo entre los días 18 y 28 de Octubre del Cte. año.

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4319 13/09/2018

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 16/08/2018 04/09/2018 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata,     de agosto de 2.018.


SR. PRESIDENTE DEL

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CJAL. GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI

S_______________ /_______________ D


VISTO:


La participación de la Artista AMELIA POLVERINI en la “XI Cumbre Mundial de Tango Internacional” que se llevará a cabo en la ciudad de Melilla, España entre los días 18 a 28 de octubre del corriente año,  y


CONSIDERANDO:


Que la artista marplatense referida se destaca como pianista, solista y acompañante de cantantes en numerosos espectáculos y ciclos musicales desde el año 1995 a la fecha, contando con un vasto currículum transitado en distintos escenarios nacionales e internacionales.


Que a su vez, se ha desempeñado como docente de música en diversas instituciones educativas de la  ciudad de Mar del Plata entre los años 1975 y 2005.


Que por su labor y antecedentes ha sido reconocida su participación en la exitosa Ruta del Tango, por el Municipio de Necochea en Junio de 2018.


Que asimismo, con fecha 7 de mayo de 2018 ha sido invitada a participar de la 11° Cumbre Mundial del Tango en la ciudad de Melilla, España, que será la primera Cumbre que se realizará en el continente africano, con el lema: “Desde Melilla el Tango convoca ciudades”.


Que tal como reza la invitación, en todas las Cumbres se ha incluido un ambiciosos programa de conciertos, cursos de música y danza para profesionales, una gran feria de Tango, animaciones urbanas, bailes populares y conferencias que servirán para transformar a la ciudad de Melilla en la capital mundial del tango 2018, y a la Cumbre en un gran acontecimiento cultural.


Que Amelia Polverini, ha sido convocada por su originalidad, calidad artística y trayectoria en el mundo del Tango. Por esta razón, la presidente del Ente Municipal de Turismo de nuestra ciudad, CPN Gabriel Magnoler ha resuelto declararla Embajadora Turística en tal evento.


Por las razones expuestas, el concejal abajo firmante propone para su tratamiento y posterior sanción, el presente Proyecto de:


RESOLUCIÓN


Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón declara de interés la participación de la artista Amelia Polverini en la “XI Cumbre Mundial de Tango Internacional – Melilla 2018”, la que se realizará del 18 al 28 de octubre de 2018.


Artículo Nº 2: Entréguese copia del presente a la Sra. Amelia Polverini en lugar, fecha y horario a convenir.


Artículo Nº 3: De forma.

-----------------------



[pic]



BLOQUE CREAR MAR DEL PLATA




Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver