Información de Expediente

2020 - E - 1672
Fecha de Entrada: 04/08/2020
Carátula: PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 31/03/2022
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires el arreglo y mantenimiento de la bici senda ubicada en la Ruta nº11, en el tramo que une la ciudad de Mar del Plata-Batán con Santa Clara del Mar, que constituye una importantísima arteria Turística, Laboral y Recreativa.

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
005 TRANSPORTE Y TRANSITO 07/08/2020 01/03/2021
050 MOVILIDAD URBANA 01/03/2021 25/02/2022 artículo 32/22
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 04 de Agosto del 2020



Sr. Presidente


Honorable Concejo Deliberante


Dr. Ariel Martinez Bordaisco


S / D




VISTO


                       El estado de deterioro de la bicisenda de la ruta 11,  que une la Ciudad de Mar del plata con la Localidad vecina de Santa Clara del Mar Y;





CONSIDERANDO


Que esta bicisenda comienza su recorrido en las puertas de Santa Clara del Mar,  exactamente al inicio de la Av. Hermanos Orensanz y se emplaza entre  el mar y la ruta 11, la misma pasa por la puerta de las localidades de  Frente Mar, Santa Elena y Playa Dorada, donde abandona el Partido de Mar Chiquita para ingresar al Partido de General Pueyrredón (Mar del Plata) allí pasa por frente al Barrio Félix U Camet, el Grupo de Artillería Antiaérea GADA, la planta de Obras Sanitarias y concluye su recorrido frente al Parque Camet.


                       Que cuenta con cinco estaciones saludables que se encuentran a lo largo de los 12 kilómetros de bicisenda lindera a la ruta 11.


                             Que esta Bicisenda es por demás utilizada por ciclistas y por vecinos tanto para la práctica deportiva como para concurrir a sus trabajos y satisfacer sus necesidades.


Por lo expuesto la Concejal Vilma Baragiola y bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical elevan para su tratamiento el siguiente Proyecto de:




COMUNICACIÓN




Artículo 1º.- El Honorable Concejo Deliberante solicita al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el arreglo y mantenimiento  de la bicisenda ubicada en la Ruta nº 11, en el tramo que une la Ciudad de Mar del Plata-Batán con Santa Clara del Mar, que constituye una importantísima arteria turística, laboral y recreativa.


Artículo 2º.- Comuníquese, etc.-








-----------------------


BLOQUE UNIÓN CÍVICA RADICAL




 Volver