Información de Expediente

2019 - E - 2037
Fecha de Entrada: 19/09/2019
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: UNION CIVICA RADICAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 28/11/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD, la "4º Edición de la Correcaminata "7k Súper Héroes, Circuito Dorado", que se llevará a cabo el día 29 de septiembre de 2019.
Proyecto 2: Decreto de Archivo

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
D-2365 28/11/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 23/09/2019 19/11/2019 Archivo
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

Mar del Plata, 16 de Septiembre de 2019


Sr. Presidente del


Honorable Concejo Deliberante


Sáenz Saralegui, Guillermo




Visto:


              La 4ª edición de la Correcaminata 7K Super Heroes, Circuito Dorado que se realizara el domingo 29 de septiembre de 2019; en el Centro Hípico General Pueyrredon, en Parque Camet..




Considerando:


               Que este año, la cita deportiva y familiar solidaria será a beneficio de las ONG Paanet, Fundación Maravillas y Por Amor a los Niños, instituciones que luchan contra el flagelo del cáncer infantil.


               Que  es habitual, el epicentro de la convocatoria será en el Centro Hípico General Pueyrredon, en Parque Camet. Los participantes -a elección- podrán efectuar una (3,5K) o dos (7K) vueltas al perímetro del Parque -la largada está programada para las 10-. Y se podrá cubrir el recorrido caminando, trotando o corriendo.


             Que como sucedió en las tres ediciones anteriores, en la previa y los preparativos, la Correcaminata Super Héroes ha recibido un respaldo incondicional de deportistas y diferentes personalidades.


            Que  se encuentra habilitado el registro de inscripciones online, en eventbrite.com.ar (buscar 7k Super Héroes).


           Que  trata de una exigencia física de leve a moderada, es decir, cualquier persona puede participar, independientemente de su condición atlética, y tampoco hay límites de edad establecidos.


           Que en el sector de largada/llegada habrá hidratación y masajes gratuitos para quienes así lo deseen, y una de las características que distinguen a esta prueba es que varios participantes concurren disfrazados como sus super héroes favoritos.


           Que la idea principal gira en torno a compartir una mañana en familia o con amigos, en un entorno natural fantástico, creando hábitos de vida saludable y, lo más importante, colaborando con una muy buena causa.


     Por lo expuesto el Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical eleva el siguiente proyecto de:




RESOLUCIÓN




ARTICULO 1º: Declárese de interés la 4ª edición de la Correcaminata 7K Súper Héroes, Circuito Dorado, acción solidaria tradicional de nuestra ciudad.


ARTÍCULO 2º: Entréguese copia de dicha resolución en un acto a realizarse en el Centro Hípico General Pueyrredon, en Parque Camet, la largada está programada para las 10 Hs. El domingo 29 de septiembre de 2019.


ARTICULO 3º: Comuníquese, etc.










 Volver