Información de Expediente

2017 - E - 1968
Fecha de Entrada: 13/09/2017
Carátula: Proyecto de Resolución
Iniciador: FRENTE PARA LA VICTORIA
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTOS DE BLOQUES
Estado: ARCHIVADO
Desde: 13/10/2017
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Expresando reconocimiento al Club Atlético Once Unidos, por la reciente consagración en la XLIX edición de la Copa España Internacional de Natación, llevada a cabo en Santiago de Chile.-

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
R-4167 14/09/2017
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto



Mar del Plata,  septiembre de 2017

Al Presidente del

H. Concejo Deliberante

Sr. Sáenz Saralegui, Guillermo

S------------/------------D


VISTO:

La consagración del Club Atlético Once Unidos en la XLIX edición de la Copa España Internacional de Natación, que se desarrolló en Santiago de Chile y;


CONSIDERANDO:

         Que la Copa España Internacional de Natación, uno de los torneos con más convocatoria del continente, tuvo lugar en el natatorio del Estadio Español de las Condes, ubicado en Santiago de Chile, entre el jueves 7 y domingo 10 de septiembre del corriente año.

      Que el Club Atlético Once Unidos representó a Argentina en la competencia que contó con la participación de 41 clubes de delegaciones de Brasil, Paraguay, Perú y Chile.

      Que vale la pena destacar que los nadadores Belén Díaz y Guido Buscaglia, establecieron dos nuevos Récords Argentinos Absolutos en las pruebas de 50 metros Mariposa Damas con un tiempo de 27.23 y 55.07 en la prueba de 100 metros Combinado Varones.

      Que la delegación  que se quedaría con el titulo estuvo integrada por Rocío Chahade, Mercedes Debiassi, Lucía Gauna, Chiara Gilardone, Vanina Silva, Juana Ortiz Blanco, María Belén Díaz, Lucas Andornino, Tomás Bracco, Guido Buscaglia, Luca Ceñal, Guillermo Souto, Francesco Gianelli, Giancarlo Olivito, Gonzalo Quintana Lallement, Ulises Saravia y Diego Sosa.

      Que todos ellos y ellas fueron dirigidos por los entrenadores Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez, bajo la coordinación de Sebastián Vaca Quintana, director deportivo de Once Unidos.

      Que con la consagración del Club Atlético Once Unidos, la ciudad de Mar del Plata obtiene por primera vez un título internacional en natación.










      Por todo lo expuesto, el Bloque de Concejales del Frente para la Victoria  eleva  el siguiente proyecto de

RESOLUCIÓN


Artículo 1.-  El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrerdon expresa su reconocimiento al Club Atlético Once Unidos por la reciente consagración en la XLIX edición de la Copa España Internacional de Natación, que se desarrolló en Santiago de Chile.

.

Artículo 2.-  Entréguese una copia de la presente a los integrantes del Club Atlético Once Unidos: Rocío Chahade, Mercedes Debiassi, Lucía Gauna, Chiara Gilardone, Vanina Silva, Juana Ortiz Blanco, María Belén Díaz, Lucas Andornino, Tomás Bracco, Guido Buscaglia, Luca Ceñal, Guillermo Souto, Francesco Gianelli, Giancarlo Olivito, Gonzalo Quintana Lallement, Ulises Saravia y Diego Sosa. Asimismo a los entrenadores Federico Diez Andersen y Ezequiel Valdez y al coordinador deportivo, Sebastián Vaca Quintana.


Artículo 3.-  Comuníquese, etc.


-----------------------

Mar del Plata



BLOQUE  FRENTE PARA LA VICTORIA



Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



 Volver