Municipalidad del Partido de General Pueyrredon
Departamento Deliberativo
Decreto nº 358
Mar del Plata, 23 de noviembre de 2012
Visto la visita a nuestra ciudad de la Sra. Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, y
CONSIDERANDO:
Que, a lo largo de los últimos cinco años, desde que asumiera sus responsabilidades como Jefa de Estado en diciembre de 2007, su presencia en Mar del Plata ha sido permanente, en las más diversas circunstancias y momentos.
Que Mar del Plata y Batán, como partes inescindibles de nuestra querida Nación, viven con profunda intensidad los desafíos históricos de este tiempo y valoran con gratitud el esfuerzo generoso y decidido de la Sra. Presidenta.
Que el Partido de General Pueyrredon, en estos años, pudo multiplicar sus industrias, ampliar sus cultivos y recibir millones de turistas, así como incrementar de manera inédita sus inversiones en salud, en educación y en infraestructuras urbanas y de servicios.
Que esas circunstancias ofrecen un notable contraste con la desazón, el olvido y los éxodos que caracterizaron otras épocas.
Que, en definitiva, celebramos afectuosamente su presencia en esta ciudad federal, construida por trabajadores y familias de todo el país y por inmigrantes de muchas latitudes que encontraron en estas costas futuro y esperanzas para sus hijos.
Por ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara “Visitante Notable” a la Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en ocasión de su visita a la ciudad de Mar del Plata, a los efectos de la inauguración del 2º Encuentro de Comunicación Audiovisual y por su estrecha relación con el Partido de General Pueyrredon.
Artículo 2º: Comuníquese, etc.-