[Gacetilla-prensa] Se analizó la necesidad de insertar laboralmente a personas que fueron detenidas

Prensa H.C.D. prensa en concejomdp.gov.ar
Vie Oct 19 14:15:16 ART 2018

(Con foto)

Se realizó una Jornada de Trabajo en el recinto

Analizan las dificultades de inserción laboral de las personas liberadas

Se realizó hoy, viernes 19 de Octubre, una Jornada de Trabajo a efectos de tratar la inserción laboral de personas liberadas. Se trata de una iniciativa del concejal Daniel Rodríguez (UC), y la reunión estuvo presidida por la concejal Virginia Lagos (UC).

“Quiero darles la bienvenida a este espacio de trabajo. Es la primera reunión, aunque no creo que sea la última. Estamos poniendo en debate cuál es el espacio que se les da a las personas liberadas, en un contexto donde a veces se refuerzan estigmas, y donde se legitima la mano dura. Celebro que podamos hablar de esto”, expresó Lagos.

(Se agradece la difusión de esta  información)

--

Departamento de Prensa y Ceremonial

Honorable Concejo Deliberante

Municipalidad de General Pueyrredon

Tel. (0223) 499-6423 / 6356 - Fax. (0223) 499-6506

Hipólito Yrigoyen 1627 2º Piso Ala der.

B7600DOM Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina

Contacto: prensa en concejomdp.gov.ar

Twitter: @concejomdp

Para mayor información, visite nuestro sitio web http://www.concejomdp.gov.ar

Para suscribir nuevas direcciones de e-mail a este boletín, responda este e-mail con la palabra

SUSCRIBIR en el Subject o Asunto.

Si Ud. no desea seguir recibiendo este boletín informativo, responda este e-mail con la palabra

REMOVER en el Subject o Asunto.

Muchas gracias.