[Gacetilla-prensa] Baragiola asumió la conducción del Concejo Deliberante

prensa en concejomdp.gov.ar prensa en concejomdp.gov.ar
Mar Dic 10 15:03:51 ART 2013

                  Mar del Plata, 10 de Diciembre de 2013.-

                  (Con fotos)

                  Fue integrada la nueva Mesa Directiva

                  Vilma Baragiola presidirá el Honorable Concejo Deliberante

                  con el apoyo unánime de todo el Cuerpo

                  Entre otras autoridades y funcionarios invitados, asistió el intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti. La Mesa Directiva también estará conformada por los concejales Héctor Rosso (AM), como vicepresidente 1º, y por Carlos Arroyo (AA), como vicepresidente 2º. El arquitecto Antonio Costantino será el nuevo secretario.

                  En el marco de un acto solemne y sencillo, atento al contexto nacional que también afectó a Mar del Plata, se llevó a cabo hoy el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon. Elegida por su pares, la concejal Vilma Baragiola se ha transformado en la primera mujer en presidir el Cuerpo Deliberativo local y será secundada en su labor por los ediles Héctor Rosso (AM) y Carlos Arroyo (AA) en sus roles de vicepresidentes 1º y 2º, respectivamente. Asimismo, el arquitecto Antonio Costantino es el nuevo secretario.

                  Estas designaciones reemplazan los cargos ocupados hasta la fecha por Ariel Ciano, que deja la Presidencia, y por Fernando Maraude (FpV) y Maximiliano Abad (UCR), que eran vicepresidente 1º y 2º, respectivamente. En tanto, también cesaron las funciones de María Eugenia Dicándilo como secretaria.

                   En el cambio de composición han asumido sus bancas los siguientes concejales: Eduardo Abud, Nicolás Maiorano, Vilma Baragiola y Cristina Coria (Frente Progresista Cívico y Social); Lucas Fiorini y Cristian Azcona (Frente Renovador); Daniel Rodríguez y Marcos Gutiérrez (FpV); Alejandro Ferro y Héctor Rosso (AM); y José Reinaldo Cano y Carlos Arroyo (AA).

                  “Agradezco la elección de mis pares y hoy siento el apoyo de todos mis correligionarios y de quienes me han elegido para ocupar la conducción de este cuerpo que, estoy convencida, trabajará unido, buscando lo mejor para la ciudad y dando las discusiones en el ámbito propicio, siempre respetando al otro. Hoy es un día muy importante para todos, y en especial para mí, porque se cumplen 30 años de democracia. Y no puedo dejar de acordarme de quien ha sido mi padrino político, el doctor Raúl Alfonsín”, señaló la flamante Presidenta del HCD, al hacer uso de la palabra en su asunción.

                  Según se adelantó, el próximo jueves 12 de Diciembre, se realizará la 7º Sesión Pública Especial, donde se hará entrega de las medallas a los concejales salientes. Será a partir de las 9, en el recinto.

                  (Se agradece la difusión de esta información)

      Para mayor información, visite nuestro sitio web http://www.concejomdp.gov.ar
      Para suscribir gratuitamente nuevas direcciones de e-mail a este boletín, haga click aquí
      Si Ud. no desea seguir recibiendo este boletín informativo haga click aquí
      o responda este e-mail con REMOVER en el Subject o Asunto. Muchas gracias