Información de Expediente

2019 - E - 1029
Fecha de Entrada: 11/01/2019
Carátula: PROYECTO DE RESOLUCIÓN
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema:
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 23/01/2019
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Resolución
Declarando de Interés del HCD la realización del "Quinto Cruce Solidario Acuático de Luna Llena" que se llevará a cabo el día 23 de enero de 2019.-
Proyecto 2: Decreto Ad Referendum

Sanciones

N° Sanción Fecha Sanción N° Prom. Fecha Prom. Fecha Veto
DP-20 23/01/2019

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
033 EDUCACION Y CULTURA 15/01/2019 15/01/2019 Aprobado
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto




Mar del Plata, 11 de enero de 2019




Señor Presidente

Honorable Concejo Deliberante

GUILLERMO SÁENZ SARALEGUI

Su despacho.



VISTO



La realización del Quinto Cruce Solidario Acuático de Luna Llena, a realizarse en los balnearios del norte de la ciudad, el próximo miércoles 23 de enero del corriente año, y




CONSIDERANDO




Que este Quinto Cruce Solidario Acuático de Luna Llena se llevará a cabo el día miércoles 23 de enero del corriente, a partir de las 18 horas, previéndose la llegada en el horario de la salida de la luna llena, que será a las 19.33 horas.




Que la concentración se hará a las 17 horas en el Balneario Puerto Cardiel, donde se hará el Acto Inaugural.




Que la partida de los nadadores será a las 18 horas, desde la playa ubicada en Valencia y la costa. Nadarán 400 metros hasta llegar nuevamente a la Playa Puerto Cardiel, previéndose la llegada con la salida de la luna, alrededor de las 19.33 horas.




Que el fin del cruce es netamente solidario. Tanto los participantes marplatenses como los turistas podrán colaborar, al momento de la inscripción o el día del evento, con pañales o leche en polvo. Estas donaciones serán canalizadas a través de FUNDAMI, la Fundación del Hospital Materno Infantil.


Que en este tipo de acciones convergen objetivos deportivos y sociales que generan un gran impacto en la comunidad y en los medios.


Que en su primera edición realizada el 6 de marzo de 2015, convocó aproximadamente 1500 nadadores que cruzaron la bahía, y alrededor de 2500 espectadores pudieron disfrutarlo.




Que año a año, el Cruce Solidario Acuático de Luna Llena, organizado por los nadadores master del Club Atlético Once Unidos, ha ido creciendo en la cantidad de inscriptos y ha sido declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon.




Que en esta oportunidad también el fin será solidario.



Por todo lo expuesto, el Concejal Mario Rodríguez eleva el siguiente Proyecto de



RESOLUCIÓN




Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon declara de interés la realización del QUINTO CRUCE SOLIDARIO ACUÁTICO DE LUNA LLENA, a realizarse el miércoles 23 de enero de 2019.


Artículo 2º: Entréguese copia de la presente a los organizadores del evento.


Artículo 3º: De forma.








            -----------------------

Mar del Plata


Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo









 Volver