Información de Expediente

2015 - E - 1158
Fecha de Entrada: 20/02/2015
Carátula: Proyecto de Comunicación
Iniciador: CONCEJAL
Autor:
Tema: VARIOS
Categoría: PROYECTO DE CONCEJAL
Estado: ARCHIVADO
Desde: 31/03/2016
Agregado a:
Observaciones:
Proyecto 1: Comunicación
Solicitando al D.E, informe sobre varios ítems relacionados a la contratación de servicios para la producción del SPOT VERANO POSITIVO.-

Giros

Código Comisión Fecha Entrada Fecha Salida Dictamen
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 20/02/2015 25/06/2015 Art. 52° del R.I.
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 02/07/2015 13/11/2015 Art. 52° del R.I.
002 HACIENDA, PRESUPUESTO Y CUENTAS 19/11/2015 31/03/2016 Art. 31 del Reg.Interno
Texto del Proyecto Original Presentado
Este texto puede diferir del aprobado a la finalización del Proceso Legislativo, para ver el definitivo una vez aprobado dirigirse a Consulta del Digesto

MAR DEL PLATA, 20 DE FEBRERO DE 2015




SEÑOR PRESIDENTE

DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJAL NICOLAS MAIORANO

S                                                                          /

  D


VISTO, el correo  electrónico  enviado  por  el  señor  Richard  Martino  al

Intendente Gustavo Pulti; María Eugenia  Dicandilo;  Branderiz  Lucila.  Con

copia  para  Camila  Bustamante;  [email protected];  Valeria

Rodríguez; Matías Collado.

Objeto: SPOT VERANO POSITIVO, y


                                CONSIDERANDO


Que el texto del mencionado correo electrónico dice:

From: Richard Martino

Sent: Monday, February 09, 2015 4:33 PM

To: Gustavo Pulti ; MaríaEugeniaDicándilo ; Branderiz Lucila

Cc:  Camila  Bustamante   ;   [email protected]   ;   Valeria

Rodriguez ; Matias Collado

Subject: SPOT VERANO POSITIVO


Gustavo, Eugenia y Lucila


Como hablamos el  sábado  para  poder  producir  el  Spot  Verano  Positivo,

estamos muy jugados, especialmente porque   el  próximo  fin  de  semana  es

largo y además estamos poniendo como fecha para que el aviso salga  al  aire

el LUNES 23 de febrero. por lo que si o si hay  que  filmar   a  partir  del

jueves o viernes ( depende del proceso de preproducción)


Todos estos pedidos pueden ser un poco extraños no es la forma en la que  se

trabaja  normalmente,  pero  estamos  encarando  un  proyecto  entre  todos:

ustedes, la agencia, el director y el equipo de filmación para  poder  hacer

algo que de otra manera tendría un costo imposible  de  afrontar.  Si  tiene

alguna duda sobre esto hablen con  GP  que  tiene  muy  claro  como  estamos

encarando la producción


Estas son todas las consideraciones que hay que tener en  cuenta  y  que  no

podemos fallar en ninguna :


 1- MIERCOLES 11 EN BUENOS  AIRES:  Grabamos  locución  de  GP  estudio   de

grabación , y tenemos una reunión con  GP  ,  el  director  y  Richard  para

discutir el espíritu del spot , Necesitamos a GP en Bs. AS  un hora y  media

.


 2- Necesitamos pagar en BS AS , muchos de los costos antes  de  salir  para

MDP .con lo  cual  estaríamos  necesitando  un  anticipo  de   $  60.000  el

MIERCOLES en Bs. As . y otros $ 60.000  el jueves cuando llega  la  gente  a

MDP . Tengan en cuenta que NO puede ser trf bancaria.


3- El equipamiento que estamos utilizando es de alto costo  ,  y  el  seguro

tiene una franquicia que si pasa algo es mucho mas cara que el  propio  spot

, por lo que necesitamos personal de seguridad (  civil  o  policías  en  un

móvil ) para cubrir todo el tiempo la producción .


4- Necesitamos armar el VIRNES 13  primerísima hora  el  equipo  que  estaba

trabajando en la calle CONSTITUCION  esta semana , había una o dos  personas

pintando el cordón , otros arreglando el cantero y las palmeras y  dos  o  3

tratando de dirigir el transito .con camisetas de MGP . Si ya terminaron  no

importa  hay que intentar armar esta mismo equipo.


5- Un camión de recolección con los recolectores  si  es  posible  en  algún

turno de la mañana temprano, no importa  donde  sea  y  puede  ser  mientras

están trabajando realmente. Esto podría ser SABADO  a primera hora .


6- Hay que conseguir  dos restaurantes que nos permitan filmar  después  del

medio dia y antes de la noche

Par que la gente de producción pueda chequear los dos lugares  el  jueves  y

elegir uno  (estimado de filmación  viernes o sábado por la tarde)


7- Igual que en el caso anterior  necesitamos  dos  comercios  chicos,  tipo

almacén y lograr que el dueño del almacén quiera participar  del  spot,  los

demás personajes lo vemos después sobre la marcha. (SABADO POR LA TARDE)


8- Necesitamos un taxista dos o tres horas, sábado. o domingo


9- Tenemos que poder entrar el Estadio de noche prender  la  luces  y  tener

tres o cuatro trabajadores de mantenimiento del campo de  juego.(ESTO  PUEDE

SER VIERNES POR LA NOCHE)


10 -Elegir un puesto de playa  con dos bañeros que tengan buena onda con  la

gestión, y que estén dispuestos a  salir   en  el  spot   (esto  podría  ser

viernes 17hs depende el clima


11- Hay que  recolectar en un archivo todas las imágenes que tenga  Fernando

de la EXPOINDUSTRIA.


12 - Ustedes tienen que conectarse con alguno de los canales de MDP   (  que

tengan vinculación con los de Bs. As  ) para ver de  que  manera  se  pueden

conseguir imágenes de los clásicos ( boca – river o independiente –Racing  )

especialmente de las hinchadas y por supuesto sin costo .


13 – Además de toda la colaboración que estamos pidiendo a  Eugenia,  Camila

y  el  equipo  de  Coordinación.  Necesitaríamos  poner  todo  el  tiempo  a

disposición de la producción a Henry,  que  es  la  persona  ideal  para  la

coordinación entre producción y la muni .


14  ALOJAMIENTO: El alojamiento NO  esta contemplado en el  presupuesto  las

personas que viajan de buenos aires son  9,  necesitamos     4  habitaciones

para 8 varones y una habitación para una mujer, del jueves 12 al domingo  al

domingo 15. MOVILIDAD Si esta contemplada en el presupuesto, ellos van en  2

automóviles y una combi. y  también se hace cargo de pagarse  sus  alimentos

.


Si ustedes piensan  que  todo  esto  es  muy  difícil  de  lograr,  nosotros

definimos más el guión y se lo pasamos alguna productora de MDP que  ustedes

dispongan. Pero entiendo que la idea es hacer algo muy  diferente a  lo  que

se viene haciendo.

Por favor necesitamos una aprobación definitiva HOY.

Saludos 

Richard


Por todo lo expresado se presenta el presente proyecto de


                                COMUNICACIÓN


Artículo 1.- El Departamento Ejecutivo informe sobre: Concurso  de  Precios;

Licitación Privada o Pública suyo  objeto  fuera  la  contratación  para  la

producción del SPOT VERANO POSITIVO.-

Artículo  2.-  El  Departamento  Ejecutivo  informe  y  adjunte  copia   del

presupuesto a que se hace referencia en el  punto  14  del  mail  que  forma

parte de los considerandos, donde  se  menciona:  “El  alojamiento  NO  está

contemplado en el presupuesto…”

Artículo 3.- El departamento Ejecutivo informe a  través  de  la  Contaduría

General, cuales  son  la  diferentes  formas  de  pago  de  que  dispone  el

Municipio para hacer  frente  a  la  cancelación  de  sus  obligaciones  con

proveedores y contratistas que le prestan servicios.-

Artículo 4.- Comuníquese


-----------------------

Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo



BLOQUE AGRUPACIÓN ATLANTICA




Mar del Plata



 Volver