Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo


Decreto Nº 65


Mar del Plata, 27 de marzo de 2007


Visto que se desarrollará en Mar del Plata la Sexta Edición de las Jornadas de Software Libre de Mar del Plata, y


CONSIDERANDO


Que dicho evento contará con la presencia de más de cuatrocientos especialistas en la materia, siendo ellos de Mar del Plata y la Región.


Que se trata del evento de informática de mayor crecimiento de la ciudad y que este año tendrá una duración de dos días durante la primera quincena del mes de junio del corriente año.


Que Mardelbit, como los organizadores lo han denominado, tiene por objetivo lograr la difusión del Software Libre en los diferentes ámbitos y generar un espacio de reunión y debate abierto al público en general.


Que este año se contará con la participación de diferentes oradores, reconocidos en el plano local, que abordarán temas como Software Libre para principiantes y filosofía del Software Libre; Arte y Cultura Libre; Software Libre, Política y Estado; Software Libre y las empresas; Software Libre y Educación; Aplicaciones y Herramientas de Desarrollo y Administración de Redes y Seguridad Informática.


Que la Comisión de Labor Deliberativa ha prestado acuerdo para el dictado del presente acto administrativo.


Por ello, el PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE



D E C R E T A



Artículo Nº 1: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Gral. Pueyrredon declara de Interés las Sextas Jornadas de Software Libre en Mar del PlataMARDELBIT- que tienen por objetivo difundir los factores positivos del Software Libre en diferentes ámbitos locales, generando un debate profundo acerca de su utilización, las que se llevarán a cabo en el mes de junio del corriente en nuestra ciudad.


Artículo Nº 2: Comuníquese, etc.-