Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Deliberativo


Expediente D.E.: 21338-79

Fecha de sanción: 05/04/1979

Fecha de promulgación: 05/04/1979



ORDENANZA Nº 4479



Artículo 1º.- Créase la ESCUELA MUNICIPAL DE ARTE DRAMATICO, que tendrá como finalidad la de promover y despertar la inquietud por el arte escénico a través del estudio de sus disciplinas concurrentes, capacitando a los ingresantes de forma que posibiliten la futura integración de un elenco municipal de teatro.


Artículo 2°.- La Escuela Municipal de Arte Dramático dependerá de la Dirección de Cultura, desarrollando sus actividades de acuerdo a la presente Ordenanza y demás disposiciones complementarias que se dicten.


Artículo 3º.- El cuerpo directivo y docente de la Escuela podrá ser contratado por períodos de un año y designados con intervención de la Dirección de Cultura.


Artículo 4°.- La Dirección de Cultura propondrá la estructura orgánico funcional ,de la Escuela para su aprobación por la Secretaría de Gobierno, como así planes de estudio; programas; y reglamentación correspondiente destinados a su normal funcionamiento. Estará a su cargo la supervisión y control de actividades.


Artículo 5°.- El personal administrativo y de maestranza que a la fecha esté afectado a la funciones de actividad teatral, pasara a integrar el plantel de la escuela desempeñando dentro de ella sus tareas especificas.


Artículo 6º.- Los fondos para el sostenimiento de la Escuela, se preverán dentro del presupuesto anual de gastos asignados a la Dirección de Cultura.


Sarasíbar Russak

B.M. 1037, p.2 (04/1979)