Expediente D.E.: 18102-7-09

Expediente H.C.D.: 1026-D-11

Nº de registro: O-14615

Fecha de sanción: 18-04-11

Fecha de promulgación: 02-05-11

Decreto de promulgación: 941


ORDENANZA Nº 20308


Artículo 1º.- Créase en el ámbito de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon una Mesa de Trabajo sobre Diversidad de Género.


Artículo 2º.- La Mesa de Trabajo sobre Diversidad de Género contará con la participación de un (1) representante de las áreas municipales que se enumeran a continuación:

Asimismo, contará con la participación de dos (2) representantes del Honorable Concejo Deliberante y un (1) integrante por cada organización No Gubernamental que cuente con certificado de validez expedido por la Dirección General de ONG´s reconocida por su trabajo en la defensa de los derechos de las personas gays, lesbianas, travestis, transexuales y bisexuales (GLTTB).


Artículo 3º.- Serán objetivos de la Mesa de Trabajo sobre Diversidad de Género:


Artículo 4º.- La Mesa de Trabajo sobre Diversidad de Género establecerá su esquema de funcionamiento, fijando día, hora y lugar de reunión.


Artículo 5º.- Facúltase a la Comisión de Labor Deliberativa la determinación de fecha y hora de la reunión constitutiva, a realizarse en el Recinto de Sesiones “C.P.N. Carlos Mauricio Irigoin” del Honorable Concejo Deliberante.


Artículo 6º.- Comuníquese, etc.-


Dicándilo Artime

Gauna Pulti