Expediente D.E.:12882-4-09

Expediente H.C.D.:1633-FV-09

Nº de registro: O-13643

Fecha de sanción: 10-09-09

Fecha de promulgación:28-09-09

Decreto de promulgación: 2119



ORDENANZA Nº 19349



Artículo 1º.- Encomiéndase al Departamento Ejecutivo la realización de una auditoría integral a las empresas concesionarias del servicio público de transporte colectivo de pasajeros y de la comercializadora del sistema prepago de admisión de usuarios Unión Transitoria de Empresas “El Libertador”.


Artículo 2º.- El Departamento Ejecutivo designará, a partir de la entrada en vigencia de la presente, un veedor en cada una de las empresas concesionarias del servicio y en la comercializadora del sistema, quien tendrá a su cargo requerir, supervisar, resguardar e inspeccionar toda la documentación necesaria para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior.


Artículo 3º.- Autorízase al Departamento Ejecutivo a contratar con organismo públicos, por el término de ciento ochenta (180) días, el servicio de equipos profesionales de auditoria.


Artículo 4º.- Los gastos que demande el cumplimiento de la presente se imputarán al Fondo Municipal del Transporte, debiendo el Departamento Ejecutivo remitir al Honorable Concejo Deliberante los informes pertinentes, en el término de diez (10) días de concluidos los mismos.


Artículo 5º.- Asimismo, el informe final que se produzca en los términos establecidos en los artículos precedentes, será puesto en conocimiento del Departamento Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante.


Artículo 6º.- Comuníquese, etc.-


Mondi Artime

Pérez Rojas Pulti