Municipalidad del Partido de General Pueyrredon

Departamento Ejecutivo


Expediente D.E.: 12758/9/2006 Alc. 2 cpo. 01

Fecha: 14/03/2007



DECRETO Nº 558




VISTO la estructura orgánico funcional de la Secretaria de Desarrollo Social, y


CONSIDERANDO


Que mediante las presentes actuaciones se solicita crear la División Hogar de Tránsito para Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica “Dra. Gloria Galé”, dependiente de la Subsecretaria de la Mujer de la Secretaria de Desarrollo Social, aprobar su misión y funciones y asignar el número de unidad ejecutora.



Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias,


EL INTENDENTE MUNICIPAL

DECRETA


ARTÍCULO 1º: Créase la División Hogar de Tránsito para Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica “Dra. Gloria Galé”, dependiente de la Subsecretaría de la Mujer de la Secretaria de Desarrollo Social, aprobando la Misión y Funciones detalladas en el Anexo I del presente y asignándose el número de unidad ejecutora 12-02-0-0-0-01.

ARTÍCULO 2º: Por la Secretaría de Economía y Hacienda – Dirección de Presupuesto - se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo anterior.


ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por la señora Secretaria de Desarrollo Social.


ARTÍCULO 4º: Regístrese, dése al Boletín Municipal y por la Dirección de la Función Pública efectuar las comunicaciones pertinentes.


García Katz

B.M. 1966, p. 12 (12/04/2007)


ANEXO I - DECRETO Nº 558



DIVISIÓN HOGAR DE TRÁNSITO PARA MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA “DRA. GLORIA GALÉ”


MISION:

Albergar en forma transitoria a mujeres y sus hijos víctimas de violencia familiar, alejándolos del núcleo de violencia.


FUNCIONES:


Decreto Nº 558/2007 2